Iglesia Evangélica Tabernáculo Gran Alacant

 

 

 

 

 

 

Inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. 
Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;  por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Hechos 17:29-30

 

 

 

 

 

 

 

 

Idolatría, oración y arrepentimiento

 

 

(1) De acuerdo con la Biblia no debemos confesar nuestros pecados y buscar el perdón a través de un sacerdote, un profeta, un Papa, un santo o María, o cualquier otra persona que no sea Dios Padre por medio de nuestro Señor Jesucristo.

 

Hemos de ir directamente a Dios. Él es quien ha sido ofendido, y es Él a quien debemos reconciliarnos. No debemos mirar y orar a nadie más aparte de Él a través de Jesucristo, el único mediador entre Dios y los hombres para el perdón de nuestros pecados.

 

 

(2) Jesús dijo: "cuando oréis, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles..." (Mateo 6:7). Él quiso decir exactamente lo que dijo. No repetir la misma oración una y otra vez. Orar con el corazón y con nuestras propias palabras. Las religiones que recitan sus oraciones memorizadas una y otra vez, piensan que van a ser escuchados, pero Jesús dice: "No seas como ellos" (Mateo 6:8).

 

(3) La oración ante las imágenes religiosas talladas por el hombreson absolutamente prohibidas por los mandamientos de Dios, es idolatría, es pecar contra Dios. Por favor, le por ti mismo las muchas escrituras y mandamientos de la Santa Biblia: Deuteronomio 5:6-10;

 

Yo soy Yahweh tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí.  No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.  No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Yahweh tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,  y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 

 

Y muchos más: Deut. 4:9-16, 23 y 24; Éxodo 20:04; Lev. 26:1; Deut. 7:26; Deut. 08:06; Deut. 12:30-32; Deut. 16:22; Jer. 16:10-21; Oseas 4:1-12; Deut. 27:15, Hechos 15:29, Hechos 17:24, Hechos 17:29-30; 1 Jn. 5:21, 1 Cor. 06:09, 1 Cor. 10:14; Gal. 5:19-21; Rev. 21:7,8.

 

 

Esto significa que está absolutamente prohibido por Diosarrodillarse, rezar, quemar incienso, encender velas, bailar, y poner guirnaldas de flores u otros ofrecimientos ante cualquier imagen de talla o escultura hecha por el hombre, la cual se suele utilizar en rituales religiosos, devociones, culto u oraciones.

 

Si te han enseñado lo contrario, te han mentido y engañado.Olvídate de sus costumbres y tradiciones religiosas si estascontradicen los mandamientos de Dios. Obedece solo a Dios y sus mandamientos. Seamos sabios como el apóstol Pedro y los demás apóstoles cuando declararon audazmente;

 

"ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES"(Hechos 5:29).

 

Mensaje del Evangelio:  Acerca de Arrepentimiento:

 

Ayuda con la oración:   La oración de arrepentimiento:

 

 

 

 

 

GranAlacantChurch.org © 2013