Iglesia Evangélica Tabernáculo Gran Alacant

Inglés

Iglesia

Vivimos en un momento en que está siendo seriamente amenazada la verdad de la Palabra de Dios. Esto ha estado sucediendo durante muchos años, pero ahora se está extendiendo rápidamente como una enfermedad contagiosa y que afecta en gran medida de la iglesia. La filosofía, la psicología y los derechos humanos, son los principales virus que el maligno está utilizando para contaminar la verdad de la Palabra de Dios de las Sagradas Escrituras.

En una sociedad que está cambiando moralmente, los gobiernos están cada vez más comprometidos con el paganismo entre las naciones a cambio de votos y la estabilidad, la "paz". Así, las leyes anti-bíblicas se están introduciendo entre las naciones y convirtiéndose en normal a las personas.

Muchas cosas que se llaman malas o maldad según la palabra de Dios se están aceptando como normales y buenas para el hombre y viceversa.

No es de extrañar que esta forma de pensar se estáintroduciendo en la Iglesia, y muchas denominaciones y organizaciones de la "iglesia" han fallado en mantener los principios bíblicos, lo que distorsiona las Escrituras para promover falsas doctrinas para alojar el mundo en la iglesia.

Por lo tanto, las iglesias y autoridades se comprometen a las leyes y los deseos de la gente de la tierra en lugar de a las normas que el Señor nos ha dado para vivir por medio de su Palabra.

La iglesia en el Tabernáculo en Gran Alacant no es una iglesiacuyo propósito está impulsado por programas."

Si estás buscando una iglesia cuyo propósito es impulsado por los deseos del hombre, por el materialismo, la prosperidad, el dominio ahora, y movimientos ecuménicos inter-religiosos, te sentirás decepcionado en el Tabernáculo.

Nos centramos en la voluntad de Dios, no los programas de los hombres, la construcción de vida de la gente en Cristo Jesús, no la construcción de edificios, el estímulo y edificación de los santos, no entretenimiento mundano y el sensacionalismo.

En el Tabernáculo buscamos ser conducidos por Dios con su palabra infalible, inspirada y guiada por el Espíritu Santo.

En nuestras reuniones, las Sagradas Escrituras son el centro de nuestras enseñanzas y Adoración, y son lo realmente relevante para las personas que viven en el "mundo real" del siglo 21. Como vemos, las profecías de la Biblia van a cumplirse, y el regreso de nuestro Señor Jesús está acercándose.

Los Estudios Bíblicos son interactivos, donde los miembros participan en la edificación unos con otros para crecer espiritualmente, teniendo como guía al Señor  Jesucristo, y este nos enseña a través de Su palabra.

GranAlacantChurch.org © 2013